Liandlee para Citroen dispatch 1996 ~ 2006 luces de la sombra del fantasma de la puerta del coche logotipo de la marca led proyector Luz de bienvenida cortesía Puertas lámpara

Nuevo producto

€22.95

Etiquetas:

Liandlee para Citroen dispatch 1996 ~ 2006 luces de la sombra del fantasma de la puerta del coche logotipo de la marca led proyector Luz de bienvenida cortesía Puertas lámpara barato, Lámpara de señal de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, logo led projector, logo car light


Etiqueta: lámpara de techo | lámpara de escritorio | lámpara de techo
Para Citroen envío 1996 ~ 2006
Paquetes:
1 par de luces de la puerta del logotipo (utilizado para 2 puertas) Aviso: El precio es para un par 2 unidades para 2 puertas. En caso de que te gustaría usar en 4 puertas de coches, necesitas 2 pares, seleccione la cantidad "2".
Etiqueta: lámpara de techo | lámpara de escritorio | lámpara de techo
Para Citroen envío III 1996 ~ 2006
Etiqueta: lámpara de techo | lámpara de escritorio | lámpara de techo
Para Citroen envío III 1996 ~ 2006 Descripción 1, esta luz del proyector del coche luz funciona como luz de cortesía del coche, cuando abres la puerta, el logotipo del coche será proyectado en el suelo. 2, cuando la puerta esté cerrada, la luz saldrá automáticamente. Simplemente reemplace la luz de su puerta. 3, estas bienvenidos luces de la puerta del logotipo brillan su logotipo deseado en el piso cuando abres la puerta. 4, están diseñados para ser un reemplazo directo para sus luces o luces de puerta existentes, lo que significa que no se requiere cableado ni corte. Características 1, instalado simplemente, hágalo usted mismo, conecte directamente, no necesita perforación, y cambiando las líneas de coche originales, buena apariencia y utilidad. 2, alto brillo LED, consumo de energía salvaje, imagen clara de la cena, color puro y buena apariencia, baja temperatura 3, inmersión actual constante, uniformidad de la luminancia, luz colorida, longlife 3, Shell está hecho de aleación de aluminio de alta temperatura resistente, adopta alto brillo LED como casa de la lámpara. Especificación: 1, sin taladro, inalámbrico, cree chips 2, Volt: dc12v 3, led tipo: Cree chip 4, fácil de instalar: no hay necesidad de taladro, sin cables 5, duración de la vida: más de 100,000 horas 6, warrenty: 1 año Usuario Manuel 1, este producto está diseñado especialmente para el fancier de modificación automática; tenemos el propósito de traer más diversión a los conductores; 2, el producto se puede instalar en el kit de carrocería, chasis u otro lugar adecuado; 3, diseño especial porque el producto con estricto rendimiento impermeable y térmico, que se asegurará del servicio normal en varios ambientes duros Instalación 1, asegúrese de que la posición para la instalación, se puede instalar en la unidad y el chasis u otra posición correcta; la mejor distancia de proyección es de 30mm para la Luz de la proyección. 2, arreglé la luz de proyección del coche con un destornillador. 3, ajustar el titular de la lámpara a la mejor posición. Apriete el tornillo fijo en la parte inferior de la taza de la luz. 4, conecte el cable de alimentación y control remoto según la guía de instalación. Atención: 1, sugerimos ENCARECIDAMENTE instalar este producto por la fábrica profesional modificar fábrica o taller. Los fabricantes despiden toda responsabilidad por sus pertenencias o Baja personal causada por una instalación inadecuada o mal uso. 2, nuestra empresa no es responsable de la legalidad de instalar este producto, por favor confirme con el Departamento de Gestión del vehículo para el registro antes Instalación. 3, por favor, tenga acceso a los polos positivos y negativos del poder a través del rectificador regulador de tensión. No dirija el acceso a la batería del coche Muestra de la instalación:
Etiqueta: lámpara de techo | lámpara de escritorio | lámpara de techo
Para Citroen envío III 1996 ~ 2006
Proceso de la Orden:
Sobre el pago:
Aceptamos la mayoría de los métodos de pago populares a través de U.piuravirtual.net Escrow.
Sobre el envío El envío se organizará dentro de 3 ~ 7 días hábiles después de que el pago se despeje siempre que la información del comprador y dirección de envío es confirmado. Sírvase proporcionar el código postal correcto y el número de teléfono válido para evitar el retraso en el envío. Enviamos generalmente por Envío gratuito/post correo aéreo registrado , DHL, FedEx, EMS, Aramex--depende de los compradores. Devolución y garantía Prometemos especialmente a todos los compradores todos los pedidos 1 año "retorno incondicional" Política Para todos nuestros cámara trasera. Si los bienes fueron fallos o dañados, envíenos de vuelta, le devolveremos el pago completo, ¡ O reemplazarte a otro nuevo! El comprador cobra el costo de envío de devolución. Regeneración El cliente es satisfactorio es nuestro objetivo final. Si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor déjenos 5 estrellas Si tiene algún problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa o dejar cualquier tipo de retroalimentación. Todos los mensajes o correos electrónicos serán respondidos dentro de un día hábil. Si no recibe nuestra respuesta, por favor amablemente vuelva a enviar su correo electrónico o queja a nuestra administración. Es apreciado que si nos da buenos comentarios. No vamos a suministrar ningún servicio posventa al comprador que presenta cualquier disputa o nos dio mal comentarios sin hablar con nosotros primero.

Potencia 1W
Peso del artículo 0.2kg
Expreso 1500-Year 2006
Tipo De interfaz T10 (W5W/194)
Modelo de Chevrolet Free Express 1500
Nombre de la marca Liandlee
Para las marcas de vehículos / modelo Chevrolet
Nombre del Modelo Citroen Dispatch
Tipo de artículo Luces de puerta de coche
Lúmenes 8500ML
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.2kg (0.44lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 15cm x 10cm (5.91in x 5.91in x 3.94in)

Productos relacionados